Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 27 de Febrero del 2019

Mañana se realizará la presentación oficial de Flybondi en el Aeropuerto

A partir de las 10, en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, se realizará la presentación oficial de la empresa de pasajes low cost.

Fybondi iniciará sus operaciones el 13 de marzo con tres destinos de cabotaje. En primera instancia cubrirá la conexión Rosario - Puerto Iguazú los días miércoles y sábados, a mediados de abril, sumará la ruta Rosario - Tucumán 3 veces por semana, los días lunes, miércoles y domingos y, a fines de abril, comenzará a realizar Rosario - Salta con 2 frecuencias semanales los días jueves y sábados.

 

La aerolínea que se define como la primer “ultra low cost argentina” – venta de pasajes a bajo costo - realizará las operaciones con aeronaves Boing 737, con capacidad para 189 pasajeros.

 

 En relación a esto, el Presidente del Directorio del Aeropuerto, Matías Galíndez, dijo: “El AIR continua sumando compañías y operaciones. Flybondi operará de forma regular promoviendo la consolidación como una terminal que promueve la actividad aerocomercial. Además tengamos en cuenta que sumamos una nueva ruta hacia Tucumán, un punto clave para la conexión de nuestra ciudad”.