Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 26 de Febrero del 2019

Sigue abierta la inscripción a la carrera de Hotelería en Funes

<p>El terciario, público y gratuito, se cursa en el edificio de la Escuela 398</p>

 

Continúan abiertas las inscripciones a la carrera de Tecnicatura superior en Hotelería del Iset 56. Hasta el 11 de marzo los interesados se pueden inscribir a la carrera pública y gratuita que dura tres años y que se cursa en horario vespertino en la escuela media 398 “Islas Malvinas”, en calle Candelaria y San José.

 

Fernando Bava, director de la sede funense del Instituto Superior de Educación Nro 56, recordó que sigue habiendo cupos a la carrera terciaria pública y gratuita que se cursa en la ciudad desde hace cuatro años.

 

Hotelería es una carrera orientada a formar profesionales capacitados para cubrir la demanda en el área. El plan de estudios, de tres años de duración, busca preparar al futuro Técnico en la promoción de ventas, relaciones públicas y difusión de la empresa hotelera, además de estar en condiciones de colaborar e intervenir en la organización de congresos, eventos, convenciones y actividades programadas.

 

Para informes y consultas, se puede contactar telefónicamente al 4931209 de 19 a 22, por Facebook en Hotelería IS56 Funes, o personalmente en calle Candelaria 1987.