Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 25 de Febrero del 2019

Tributo a Spinetta y movida solidaria en un mismo evento

<p>Como cada año se organiza en la ciudad el tributo al músico argentino, en el marco de su nacimiento y este año, tendrá el agregado de convertirse en un hecho solidario.</p>

 

La cita será el miércoles 27 de febrero a partir de las 20.30, en la esquina Luis Alberto Spinetta, ubicada en Tomás de la Torre y Pellegrini con entrada libre y gratuita.

 

“Cómo hacemos todos los años, organizamos con un grupo de amigos y músicos un tributo a Spinetta. En esta oportunidad y por una idea de Claudio Cardone, se convirtió en un hecho solidario”, comenta Jorge Zavatti, uno de los organizadores.

 

Allí es donde entra la agrupación Mamás de Corazón. Desde la organización, invitan a quienes asistan al evento a colaborar con útiles escolares, que luego ellas distribuirán a los chicos que necesiten para el comienzo de clases. También se harán cargo del buffet esa noche, y ofrecerán bebidas, hamburguesas, conos de papas y empanadas.

 

“Además de los grandes músicos locales que están siempre, en esta ocasión, tenemos la suerte que Claudio Cardone, quien fue el tecladista del gran Spinetta durante más de 20 años y es una figura convocante, viva en Funes y participe de estos eventos que son gratuitos. Esperemos que la gente pueda sumarse y aprovecharlo” finalizó Quique Valenzuela.