Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 22 de Febrero del 2019

Inauguró una constructora que te da la bienvenida a la ciudad

<p>Emprender arquitectura abrió sus puertas y lo festejó anoche, en la esquina de Fuerza Aérea y Galindo.</p>

 

Emprender arquitectura y diseño es una empresa de un Funense, que la rompió en Roldán y ahora vuelve a apostar por su la ciudad inaugurando una segunda sucursal en la esquina de Fuerza Aérea y Galindo. Anoche inauguraron la nueva oficina con una fiesta para más de 150 invitados.

 

“Olvidate de los problemas de construcción con el sistema llave en mano”, afirman en su sitio web. El slogan, que habla de todo el acompañamiento que hace la empresa desde el diseño inicial –de modelos propios o a medida- , permiso de obras, y construcción ladrillo a ladrillo hasta el último detalle, fue el que impulsó un modelo de crecimiento en la zona, facilitando así el proceso a muchos rosarinos que construían lejos de donde estaban.

 

En los barrios roldanenses Tierra de Sueños por ejemplo, Emprender fue quien construyó muchas de las viviendas y comercios más conocidos que hicieron crecer al barrio. “Crecí en Funes y sentí que me invadieron. Me fui a Roldán y allá encontré tranquilidad para mí y para mi familia. Cuando empezó a hacerse el barrio Tierra de Sueños vi la veta, empezamos a comprar terrenos, invertir y hacer casas junto a un par de inmobiliarias, también construía para clientes”, contó Maximiliano Barrionuevo , titular de la constructora.

 

La apuesta es ahora a la nueva sucursal de Funes, en una esquina emblemática en la zona de barrios cerrados y una de las zonas de mayor crecimiento local. “Apuntamos con unos colegas a otro tipo de mercado, en Funes, igual hay propuestas para cada bolsillo, puede construirse una casa de 60 metros o una de 450 en un barrio privado”, indica.

 

Barrionuevo también remarca que Emprender confía al sistema de construcción “tradicional” y llave en mano. Barrionuevo remarca: “Desde el diseño hasta entregarte la casa terminada, el tema de los materiales nos encargamos nosotros para que no haya malos entendidos, que está la cuadrilla y no los materiales, o que se desperdicie. Evitamos así cualquier tipo de líos y tenemos precios competitivos”.