Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 21 de Febrero del 2019

Cardiff: nuevo patio cervecero para disfrutar

<p>Ofrecen cervezas artesanales pasteurizadas, de dos tipos diferentes. Se encuentra abierto de 18 a 2 y habrá shows en vivo los sábados por la noche.</p>

 

Comenzó a funcionar un nuevo patio cervecero en la ciudad, se encuentra ubicado en Ruta 9 y calle Elorza, el mismo es una extensión del restaurante Serrano. Su horario de atención comienza a las 18 y finaliza a las 2.

 

Sirven cervezas artesanales pasteurizadas y ofrecen de dos estilos, Pilsen Rubia y Negra Porter. Además los sábados por las noche habrá diferentes shows en vivos para que lo clientes puedan disfrutar.

 

Ambos estilos poseen diferentes características que las hacen particulares: aroma frutal, espuma consistente bien blanca,sabor muy maltoso, el color es un buen dorado limpio y el alcohol es atenuado, 4.5 o 5.0 por ciento no es agresivo y con leve regusto.
 

“En síntesis, una cerveza bien lograda con una excelente rutina de elaboración, junto con una sanitación impecable, que sobresale en los aromas y sabores limpios, libres de mínimas contaminaciones.Buen producto, presentación con etiqueta, contra etiqueta y tapa con diseño limpio que a primera vista define la Marca”, expresó el dueño de Cardiff.