Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Febrero del 2019

¿No será mucho?: Viajar a Rosario en la 33/9 superará los 50 pesos

<p>Sin previo aviso, la línea de colectivos amarilla decidió aplicar desde el día de hoy, un gran aumento. El trayecto Funes – Roldán se fue a 36 pesos.</p>

Vanesa Fresno - Info Funes

Fueron los delegados de la empresa, los encargados de avisar en el día de ayer a los choferes de la línea 33/9, el aumento del 34,9% a las tarifas de la SUBE. Los pasajeros se desasnan al subir a los coches, hay un enojo generalizado.

 

Mientras desde la empresa se les aconseja a los choferes “mantener la calma y no entrar en agravios o peleas con los usuarios”, lo cierto es que los pasajes pasaron a costar: De Funes a Rosario $50,30, de Rosario a Roldán $75,42, de Funes a Roldán $36,67, de Funes a San Jerónimo $71,24 y de Funes a Carcarañá $104,77.

 

Estos aumentos son un golpe directo al bolsillo de quienes utilizan el transporte público a diario, como los trabajadores o los estudiantes. El total destinado a transporte a fin de mes significará un porcentaje realmente alto de sus salarios.

 

¿Se replicará la metodología de reclamo utilizada por estos días en el peaje de la autopista, de negarse a pagar ese canon, en los usuarios de colectivos?