Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 19 de Febrero del 2019

Santacroce va por la Intendencia y lleva a Farré como cabeza de lista en concejales

<p>El edil justicialista competirá nuevamente por el liderazgo del Ejecutivo. Enfrentará a su par Juan Míguez.</p>

 

“Si, vamos como candidatos, Roly intendente, yo como concejal”, confirmó el comerciante Marcelo Farré, que en las últimas elecciones legislativas del 2017 fue el candidato del Frente Renovador y que en esta pulseada vuelve a intentar acceder al concejo, esta vez de la mano del peronista Roly Santacroce.

 

“Me parece que Roly es la mejor opción, confío en él”, explicó el candidato a concejal ante la pregunta de por qué la alianza y agregó que es “el que puede sacar a este gobierno que no le importa nada”.

 

“Sigo perteneciendo al Frente Renovador en Santa Fe pero me unifico porque soy peronista y el peronismo necesita unidad”, explicó el comerciante, que debutó en política dos años atrás con el apoyo del diputado nacional Alejandro Grandinetti. En aquellas elecciones, los votos lo ubicaron en un quinto puesto, sumó unos 600 votos en las PASO y duplicó ese número en las generales.

 

El PJ confirma así una de sus listas locales que se enfrentará en las PASO con la dupla chivo Míguez y Edgardo Frattini -con quienes Farré tuvo conversaciones el año pasado- y contra otras listas que distintos sectores del peronismo anticipan que oficializarán el próximo viernes.