Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 15 de Febrero del 2019

Sábado de carnaval, baile y diversión en Funes

<p>Se presentarán tres comparsas rosarinas, además de varios shows en vivo y feria de artesanos.</p>

 

Se realizará la tercera edición de la Fiesta de Carnavales, el día sábado 16 a partir de las 21 y hasta pasada la medianoche, en  la tradicional calle Santa Fe de la ciudad de Funes.

 

Una vez más, los funenses y visitantes de ciudades vecinas podrán disfrutar de una noche a pura música y diversión. Todos los presentes podrán deleitarse con la presencia de tres comparsas rosarinas como Percusión Oeste, Ñaro Pereri y Rekebra, que invitarán a bailar y disfrutar de un show a puro color.

 

La noche también contará con dos grandes espectáculos en vivo de las bandas Suena la banda y del grupo de samba brasilera Tendencia, además de la presencia estelar de la Escuela Municipal de Carnaval Kaaty Toripape.

 

No solo se podrá disfrutar de todos los shows y de muchas sorpresas a lo largo de toda la noche, sino que además accederán a una gran feria de artesanos, donde podrán comprar regalos y algún recuerdo de la noche.

 

“Para nosotros es muy importante haber recuperado las fiestas tradicionales de la ciudad. Los carnavales son un momento de encuentro para Funes, para compartir con toda la familia en una fiesta que constituye nuestro sentido de pertenencia a la ciudad”, expresó el intendente León Barreto.