Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 14 de Febrero del 2019

El Centro del Discapacitado realizan una venta de pollo para recaudar fondos

<p>Los fondos recaudados serán destinados a renovar los diferentes elementos ortopédicos. Los pollos deben ser reservados y pagados en el centro.</p>

 

La comisión del Centro del Discapacitado está realizando una venta de pollos, para poder recaudar fondos, con el objetivo de renovar o reparar los elementos ortopédicos que son alquilados a los pacientes.

 

Los pollos tienen un costo de 250 pesos, y deben ser reservados y pagados con anticipación en el centro ubicado en calle Montevideo 1555,100 pollos están a la venta y hay tiempo hasta mañana al mediodía para hacer la reserva.

 

El día domingo 17 deberán ser retirados en el Centro de Jubilados, ubicado en calle Santa Fé 1969,a través del nombre de quién lo reservó, además es necesario llevar bandeja.

 

“Los fondos recaudados serán para renovar paulatinamente los elementos ortopédicos, como, bastones, bastones canadienses, trípodes, entre otros, además tenemos ganas de comprar una nueva silla de ruedas”, explicó la vocal de la comisión del centro, Laura Leonel.