Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 14 de Febrero del 2019

Juan Miguez irá por la Intendencia y enfrentará en internas a Santacroce

<p>El Frente Funense anunció ayer que el ex intendente y Frattini integrarán la fórmula del espacio dentro del PJ.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

El caudillo va por una más. El ex intendente Juan Héctor Miguez confirmó en el día de ayer que será precandidato a intendente por el Frente Funense dentro de la interna del Partido Justicialista. Lo acompañará el ex Frente Progresista Edgardo Frattini como primer candidato a concejal del espacio. Enfrente estará el edil Roly Santacroce, quien también irá en busca de la intendencia, en la que se avecina como la interna más jugosa del escenario político funense.

 

“Lo decidimos ayer, nos pareció la mejor opción para ser competitivos”, le dijo Miguez a InfoFunes, que había publicado la semana pasada una nota en la que adelantaba la fórmula de Frente Funense. Quedará por definir quienes completarán la lista de precandidatos a concejal, que desde el bunker de ese sector del peronismo adelantaron que será “plural”. Probablemente algunas pistas se puedan descubrir en la inauguración del local del Frente Funense que se dará en los próximos días.


Por su lado, Miguez ya se mueve como precandidato a intendente y resume sus preparativos para la campaña con una metáfora futbolística, de potrero: “ahora, aceite verde y a la cancha”, dice el concejal, quien buscará devolverle al peronismo el control de la Municipalidad que perdió en 2003 a manos de Juvenal Rímini, luego de los dos mandatos que lo tuvieron al propio Miguez como intendente.