Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Febrero del 2019

A toda hora y cualquier cosa: se robaron cinco metros de guardarraíl

<p>Un llamado dio aviso en la tarde de ayer de lo que estaba ocurriendo a plena luz del día, sobre el puente que une el Aeropuerto con calle Mendoza</p>

Foto ilustrativa

Alrededor de las 16:30, un vecino alertó telefónicamente a la policía sobre la presencia de dos hombres que estaban cargando en una camioneta “estilo F100” un pedazo de la valla de protección.

 

Al llegar al lugar, los sospechosos ya no se encontraban allí y se constata que la faltante era de cinco metros del guardarrail.

 

“Es un hecho extraño, ahora deberemos investigar si no se debió a personal de vialidad que se hallaba realizando tareas de mantenimiento y lo retiraron para reparar o si precisamente fue un acto vandálico”

 

“Ambas hipótesis son confusas porque por un lado el vehículo, según el llamado, no era de Vialidad y en sí la valla no es un elemento de valor o sirve para otra cosa que no sea para dar seguridad y la protección del despiste de los vehículos”.

 

“Por lo pronto trataremos a través de las cámaras de video vigilancia conseguir alguna información y también consultar a los organismos competentes” comentan fuentes policiales.