Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Febrero del 2019

Arrancó un cesto de basura y destrozó dos autos

<p>Un hombre “aparentemente borracho” provocó destrozos sobre calle Santa Fe. Los vecinos alertan que llamaron a la policía pero nadie se acercó.</p>

 

Un hombre “fuera de sí” arrancó un cesto domiciliario y con ese hierro destrozó los vidrios de dos autos que estaban estacionados por calle Santa Fe entre Cochet y Catamarca. Sucedió el domingo a primera hora, y pese a los llamados de un hombre que observó todo, no hubo respuesta de las autoridades, según denuncian.

 

“Arrancó literal un poste de basura y le dio a los vidrios”, contó una vecina de la zona que hasta el día de ayer veía tirado en una esquina el cesto en cuestión. Los autos pertenecían a un vecino de la cuadra y al familiar de otro de la vereda de enfrente.

 

Una persona que pasaba por la zona y observó la situación advirtió a la Central de Emergencias y al Comando pero “nada”: “Llamamos a la COE y 911 y nada, pasamos personalmente a avisar a la COE”, advirtió. Por su parte, fuentes del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría niegan que se haya realizado la denuncia.