Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Febrero del 2019

Por su desastroso estado, funenses se negaron a pagar el peaje de la autopista

<p>Invitan a difundir e imitar el accionar para que se tomen cartas en el asunto.</p>

El sábado pasado, María Ángeles, comentó en el grupo Funes, Mi ciudad, la decisión de no pagar el peaje, que tomaron ella y su pareja, quien conducía el vehículo en que viajaban.

 

“A las 11:20 del sábado, volviendo de la ciudad de Marcos Juárez a Funes, me negué a pagar el peaje de Carcarañá por el pésimo estado en el que se encuentra la autopista en ambas manos. La empleada nos atendió muy amablemente, se lo comunicó a su superior y enseguida nos levantaron la barrera y pudimos pasar sin pagarlo”.

 

El matrimonio realiza de manera frecuente el tramo Funes – Marcos Juárez y en cada oportunidad, se  planteaban la idea de reclamar su disconformidad de esta manera.

 

"Pensábamos que nos iban a demorar, que tendríamos que firmar un acta. Cuando llegamos al peaje, mi marido le anunció a la empleada que estaba en la cabina que no íbamos a pagar en disconformidad con el estado la ruta y no pasó nada, nos demoramos dos minutos en total" aseguró en declaraciones Ángeles, quien en su posteo de Facebook finaliza con una rotunda reflexión: “Pienso que cuando todos hagamos lo mismo, van a tener que arreglar la ruta”.