Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 08 de Febrero del 2019

Un herido de gravedad luego de estrellar su vehículo en terraplén sobre Illia

<p>Ocurrió en la madrugada. Vecinos y quienes lo asistieron hablan de poca señalización en el corte de calle.</p>

 

Un hombre está internado en el Heca “con pronóstico reservado” luego de chocar anoche contra un terraplén que levantaron sobre Avenida Illia y Golondrinas, a la altura de la parada 5, y terminar con heridas de gravedad. Fuentes oficiales que trabajaron en su rescate coinciden que sólo “había una valla muy precaria”, a modo de señalización del corte de arteria.

 

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana cuando F. C conducía su vehículo y, por motivos que se están tratando de establecer, impactó de lleno contra el terraplén de gran altura que pocos días atrás levantó la Municipalidad para frenar la circulación vehicular sobre calle Fuerza Aérea.

 

“Un auto Palio color blanco chocó contra el terraplén, había una persona atrapada, inconsciente. Tuvimos que liberar la persona para poder sacarla. La ambulancia lo trasladó directamente al Heca por los politraumatismos productos del choque”, explicaron fuentes oficiales.

 

Algunos vecinos de la zona señalaron sobre el nuevo terraplén: “Es gigantesco, pero la última vez que pasé por ahí no la vi señalizada y de noche puede ser un peligro”, otros agregaron que ya se habían realizado denuncias sobre la falta de señalización. “De noche no hay ninguna luz y de golpe te topas con esa montaña”.

 

En el lugar se presentaron agentes de Tránsito, Ambulancia, personal de salud, COE, Seccional 23 y Comando Radioeléctrico, además se convocó a Bomberos para realizar las tareas de desguace del vehículo. PDI realizó las pericias para su investigación.