Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 07 de Febrero del 2019

Detuvieron en Funes a un acusado de asesinato

<p>Esta madrugada se realizaron dos allanamientos: en zona 5 y en el Country Club. El resultado fue la aprehensión de un hombre de 25 años acusado de matar a otro a fines del año pasado en Rosario.</p>

 

Un hombre de 25 años fue detenido esta madrugada en una allanamiento que tuvo lugar el calle El Talero al 2700, en la zona del Country Club. El hombre es sindicado como el presunto autor del asesinato de un muchacho de 24 años ocurrido, el 16 de diciembre pasado en la zona oeste de Rosario.

 

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó dos allanamientos en Funes. En el primero de ellos fue en un domicilio de Juan D. Perón y Fray Mamerto Esquiú y el restante en una casa de El Talero al 2700. En esta última se registró la detención de Nelson C. (25) y además se produjo el secuestro de cuatro teléfonos celulares y una motocicleta Honda CG Titan, informó La Capital.

 

El hombre de 25 años quedó detenido, acusado como principal sospechoso de ser el autor de los disparos que terminaron con la vida de Natanael R., de 24 años, a mediados de diciembre cuando, cerca de las 5.30 de la madrugada, fue atacado a balazos desde una moto, en Cullen al 1300 bis. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Alberdi, con heridas de arma de fuego en la zona lumbar y falleció a los minutos de ingresar al nosocomio.

 

El arrestado fue puesto a disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien interviene en el caso.