Martes, 16 de Abril 2024
Jueves, 07 de Febrero del 2019

Muchas dudas tras el fallecimiento de un hombre en calle Pedro Ríos

<p>Fiscalía descartó la teoría de un tercer involucrado. Llos vecinos consideran que el accidente fue producto de los pozos que hay en ese tramo. El conductor no llevaba casco.</p>

 

La semana pasada, un motociclista oriundo de Baigorria perdió la vida en un accidente en calle Pedro A. Ríos y Catamarca. Descartada por parte de Fiscalía la hipótesis de un tercero involucrado en el accidente fatal de Carlos Segui de 43 años, toma fuerza la versión contada por los vecinos del lugar que aseguran, que el accidente se debe al desastroso estado de esa arteria.

 

 “Por el momento los indicios que se van Investigando dan cuenta de que pierde el control y al caer se le producen múltiples traumatismos que le producen el fallecimiento. Se sabe que no traía el casco puesto” aseguraron desde Fiscalía.

 

“Nosotros escuchamos el accidente desde adentro de mi casa. Con las calles como están, al venir fuerte, con casco o sin él, hubiera sido fatal igualmente. Si esos cráteres no hubieran estado quizás la historia sería diferente” sentenció en un comentario Estela, una vecina que salió con su familia a socorrer.

 

Otros vecinos que también estuvieron presentes en el lugar del hecho, aseguraron “haber llamado en tres oportunidades a la ambulancia y que haya tardado unos 25 minutos en hacerse presentes en el lugar, mientras que el hombre perdía mucha sangre”.

 

“La gente de Transito llegó primera pero no sabían que hacer, no están preparados para estas situaciones. Luego llegó el comando, la COE, y la ambulancia última” cuenta Estela.

 

Los vecinos que estuvieron presentes desde el primer momento, aseguran que Segui venía “andando fuerte” y al  no ser de Funes, no sabía que ese tramo se debe pasar casi a paso de hombre.

 

“Primero agarró el pozo chico, luego el pozo grande y por último loma que está sin pintar y sin luces, para terminar impactando contra el árbol y la reja de hierro de la casa de la esquina” sostienen los vecinos que también aseguran que de noche esa calle es una verdadera “boca de lobo”.