Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 07 de Febrero del 2019

Nueva edición de la tradicional chopeada del Cochet

<p>Se realizará mañana. Habrá bandas en vivo, muestra de talleres, música, baile, buffet y mucho más.</p>

 

La tradicional chopeada del Museo Cochet se realizará este viernes a partir de las 21 hasta aproximadamente las 2 de la madrugada, tendrá lugar en las calles Av. Rosario y Gustavo Cochet, habrá bandas en vivos, muestra de talleres y buffet, la entrada es libre y gratuita.

 

Este año en conjunto con la chopeada inaugurarán una muestra con todos los trabajos de los diferentes talleres, ya que dentro de poco se abrirán las inscripciones, además a lo largo del evento el taller de canto y el de tango realizarán algunas actuaciones en el marco de la muestra de talleres y como entretenimiento.

 

Luego de la muestra se presentará la banda de Los Cavernícolas que tocarán diferentes canciones de rock-pop para animar la chopeada y que la gente pueda bailar y divertirse.

 

El buffet estará a cargo de la Asociación Cooperadora de la Escuela 125 donde los fondos recaudados serán para su beneficio, ofrecerán choripanes, hamburguesas, panchos, y empanadas verdes como opción vegetariana.

 

Por otro lado el puesto de chopp será atendido por el museo y a beneficio del mismo, allí ofrecerán diferentes clases de cervezas como negra y roja entre otras, a precios accesibles.

 

“La chopeada es un encuentro tradicional, un encuentro social en donde ofrecemos a la gente que nos acompaña un momento de disfrute, la idea es que si bien para nosotros es una oportunidad para recaudar fondos para el museo, que a la vez no deje de ser un encuentro y un momento de entretenimiento para todos aquellos que acompañan durante todo el año al museo”, contó Silvia, directora del Museo Cochet.