Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Febrero del 2019

Agenda cultural: Fin de semana con muchas y variadas propuestas

<p>Se organizan distintas propuestas: cine, folklore, tango y cumbia cruzada. Hay para todos los gustos.</p>

Este fin de semana en la ciudad van a haber propuestas para todos los gustos. Te dejamos un repaso de la agenda cultural.

 

Peña Folclórica

El sábado 9 a partir de las 19 hs en la candelaria Eventos, en calle Alberdi al 1300.

En su primera apuesta por una noche de folclore, la Candelaria organiza una peña familiar con música en vivo, ballets y zapadas para toda la familia.

Van a participar artistas locales, los rosarinos Upalleros y destacados invitados como Juan Carabajal.

Las anticipadas se consiguen a $100 en el lugar, o $150 en la puerta el próximo sábado a partir de las 7 de la tarde.

 

Noche de estrellas bajo el cielo funense

Proyecto Miradas es una propuesta de astronomía social y cultural. Este viernes 8 y el sábado 9 invitan a los funenses a mirar el cielo en “un plan nocturno y familiar, respetuoso del medio ambiente, cultural, educativo, y también divertido”.

Habrá cantina y música en vivo, además de las funciones especiales del Planetario móvil, un globo con capacidad para decenas de personas que invita a chicos y grandes a ubicar constelaciones, y telescopios para observar el cielo.

Los lugares son limitados, se reservan y abonan a través de la página de Facebook Noche de estrellas bajo el cielo funense.

 

Proyección de cortos y música en vivo

Este viernes 8 a partir de las 20 hs la Biblioteca Susana Llera realiza una proyección de cortos de ficción, documental y de animación. Cuando termina la proyección “Lar y la banda misteriosa” serán quienes cuenten historias, estados y momentos con sus canciones en formato acústico.

La entrada de la prouesta en calle Irigoyen 1575 es libre, la salida a la gorra.

 

Peatonal de verano

Sábado 9 desde las 20 hs la peatonal de verano que organiza la Municipalidad vuelve en su última edición, previa al gran cierre de carnavales que se prepara para el sábado 16. La calle Santa Fe se dispone a caminatas en medio de feria de artesanos, shows en vivo y espacio de baile donde sonarán tango y cumbia cruzada.