Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 05 de Febrero del 2019

Lanzan la carrera de Kinesiología en Funes

<p>Las personas de Funes y la región que deseen estudiar la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, podrán hacerlo, desde este año, en la sede local de la Universidad Gran Rosario.</p>

La Universidad Gran Rosario desde hace 2 años está instalada en la ciudad, para ser una alternativa en cuanto a las demandas educativas de la ciudad. Comenzaron con el establecimiento de la Escuela “Raúl Arino”, y en noviembre se conoció la noticia de la inauguración del nivel universitario, habilitando la propuesta de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

 

“Las carreras de la rehabilitación y la salud tienen un espectro laboral y profesional en auge en los últimos años, por eso desde este año se comenzará a dictar en el horario de 17 a 21 horas, turno tarde, en el Campus Universitario de la UGR la carrera de Kinesiología y Fisiatría. También habrá otras propuestas relacionadas: cursos, posgrados y licenciaturas propias de la carrera” sintetiza Romina Carboni, Secretaria de Planeamiento.

 

“Los precios en Funes son promocionales a comparación de los de Rosario, lo que habilita una nueva posibilidad no sólo para los estudiantes de Funes, sino también para los de las ciudades del resto del corredor, a quienes ir a Rosario les significa un presupuesto aún mayor por el gasto en transporte y el tiempo que demanda” profundiza Carboni.

 

Será una comisión que comenzará a cursar a mediados de marzo y para informes o inscripciones, pueden dirigirse personalmente al Campus (Hipólito Yrigoyen 3602) o enviar consultar por correo en admcampus@ugr.edu.ar