Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 05 de Febrero del 2019

A prestar atención: Dos radares entran en funciones en Roldán

<p>Ya están instalados sobre Ruta 9 y en el transcurso del mes comenzarán a funcionar, avisaron desde la vecina ciudad.</p>

Según informaron colegas del diario “El Roldanense”, ambos radares están hace más de dos años ubicados allí pero recién ahora los homologó la provincia.

 

Finalmente entrarán en funcionamiento durante febrero ya que están siendo homologados por la provincia, el último paso que faltaba para que comiencen a labrar multas.


Ambos aparatos se encuentran ubicados en el tramo de ruta 9 que abarca toda la ciudad de Roldán. Yendo en dirección hacia Roldán, el radar está instalado en la intersección con calle América, en tanto que, para quienes vienen a Funes desde San Jerónimo por ruta 9, el aparato está en la esquina de la Ruta y calle Mitre.


Desde el medio vecino, también aseguraron que la homologación provincial era el último paso que debía cumplimentarse. El anterior se llevó a cabo en junio del año pasado y fue una capacitación a personal municipal y del juzgado de Faltas de Roldán, que son quienes tendrán a su cargo el control de los radares.