Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 05 de Febrero del 2019

Se replican en Funes las acciones solidarias por Juli

<p><br /> La movida empezó en Roldán, dónde vive la nena de 8 años que necesita realizarse tres operaciones para mejorar su calidad de vida. Éste sábado continúa en nuestra ciudad.</p>

 

Juli Barrios nació con labio leporino y fisura del paladar. Ahora, a sus 8 años necesita con urgencia realizarse tres operaciones ya que está perdiendo parte de su audición. Para juntar plata y colaborar Rita y Ramiro, los papás, Móni Obregon "la profe de zumba" dará una clase especial de ese baile en el Club Florida (Montevideo 1333), el sábado 9 a las 19hs. 

 

El fin de semana pasado, se realizó en Roldán un partido a beneficio de la causa, con figuras de NOB y de Central, en donde vecinos de Funes fueron a colaborar. “Ví que mucha gente de Funes de la filial de Boca y en general, fueron a colaborar y como yo doy clases de zumba en el Galpón Municipal y en el Club hace años, se me ocurrió hacer esta clase abierta para que todo lo recaudado ayude a los papás a pagar algo de todos los gastos que tienen” comenta Moni.

 

“Son situaciones en las que es imposible no ponerse en el lugar del otro y pensar que también te gustaría que la gente te dé una mano. Entonces eso fue lo que me motivó a ayudar desde mi lugar” reflexiona en referencia al evento del sábado, que tiene un costo de $100 la clase y se espera gran concurrencia, confirmando una vez más, la solidaridad de la gente de Funes.