Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 05 de Febrero del 2019

Prisión preventiva por noventa días para el Titi

<p>Al delincuente funense se lo imputó por robo calificado a raíz del uso de arma blanca en dos hechos.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Luego del robo del jueves por la noche, al delincuente conocido como Titi Kuriger se le dictó prisión preventiva en la audiencia imputativa que se realizó el viernes por la tarde.

 

Se le imputó robo calificado por el uso de arma blanca por dos hechos en curso real en calidad de autor y en grado consumado.

 

Es así que se le dictó prisión preventiva efectiva por el término de noventa días. El lugar donde quedó detenido depende del Servicio Penitenciario, la fiscal interviniente es Guillerma Aiello y el juez a cargo del caso es Andrés Donnola.

 

Luego que se cumpla el plazo de los noventa días la Fiscalía puede solicitar prórroga. Además, la defensa puede pedir una audiencia a los sesenta días para solicitar la libertad o algún tipo morigeración respecto de la prisión efectiva.


Otra opción luego de cumplido el plazo es que la fiscal tiene la opción de acusar para elevar la causa a juicio oral o puede realizarse un procedimiento abreviado, cuestión que se ve en el desarrollo de la investigación del caso.