Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 04 de Febrero del 2019

En la audiencia imputativa le dictaron prisión preventiva al Titi

<p>Se le imputó robo calificado por el uso de arma blanca por dos hechos en curso real en calidad de autor y en grado consumado.</p>

Vanesa Fresno-InfoFunes

 

Luego del robo del día jueves por la noche cometido por el Titi Kuriger, su audiencia imputativa para tratar el caso se realizó el viernes por la tarde, allí le dictaron prisión preventiva.

 

Se le imputó robo calificado por el uso de arma blanca por dos hechos en curso real en calidad de autor y en grado consumado.

 

Es así que se le dictó prisión preventiva efectiva por el término de noventa días, el lugar donde quedó detenido depende del servicio penitenciario, la fiscal interviniente fue Guillerma Aiello y el juez a cargo del caso fue Donnola.

 

Luego que se cumpla el plazo de los noventa días la fiscalía puede solicitar prórroga. Además la defensa a los sesenta días puede pedir una audiencia para solicitar la libertad o algún tipo morigeración respecto de la prisión efectiva.

 

Otra alternativa luego de cumplido el plazo es que el fiscal tiene la opción de acusar para elevar la causa a juicio oral o puede realizarse un procedimiento abreviado, cuestión que se evalua en el desarrollo de la investigación del caso.