Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 04 de Febrero del 2019

Giantenaso: "Mientras se quede en el Frente, Rímini tiene todo mi apoyo"

<p>El edil reveló que no fue invitado a las reuniones que mantuvieron el socialismo y Unidad Popular. "Soy fiel a la gente que me vino a buscar", remarcó.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Luego de la reunión que mantuvo el socialismo con Unidad Popular, en la cual el partido distrital fue invitado a integrar el Frente Progresista, el concejal Pedro Giantenaso alertó: “Sabíamos de las reuniones, pero no fuimos invitados”.

 

El edil siente que la movida de un solo partido al invitar a otro a integrar un frente en donde hay más actores es un mensaje hacia el radicalismo que integran Juan Ignacio Rímini y él. Es que su compañero de bloque fue tentado a irse con sus jefes políticos a pelear una interna de Cambiemos.

 

“Yo se los aclaré totalmente, yo estoy en un espacio que soy fiel a la gente que me vino a buscar. Me corresponde, nobleza obliga, acompañar”, explica en relación a la fidelidad hacia los radicales y aclaró: “Respeto ante todo la decisión que tome Nacho (Rímini), que es el que me vino a buscar para ser concejal. Tiene todo mi apoyo mientras el radicalismo se mantenga dentro del Frente Progresista”.

 

En una declaración que es un guiño hacia ambos rincones, el edil clarifica sus intenciones: “Desde que soy chico sueño con ser intendente. Pero creo que hay momentos y hay que saber leer los momentos. Se necesita un espacio integrado por todas las partes y hay que tener preparación para ser candidato y un equipo bien preparado y definido. Yo no sé si estoy en ese momento, pero estoy abierto a lo que el Frente Progresista necesite”.