Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 31 de Enero del 2019

Llega a Funes la primera edición del festival de vinos de verano

<p><br /> Más de diez bodegas se presentarán para realizar sus degustaciones. Además, habrá food trucks y stands de reconocidos chefs.</p>

 

La primera edición del festival de vinos de verano llega a nuestra ciudad. El evento se realizará el día sábado 23 de febrero, en la plaza Don Bosco, ubicada en calle Matheu entre Candelaria e Irigoyen. Allí cada bodega presentará sus ejemplares ideales para la estación del año, la entrada es libre y gratuita.


Más de diez bodegas se presentarán para realizar sus degustaciones como Vicentín Family Wines, Jean Rivier, Casa Araujo, Santa Julia, El Esteco, Finca Las Moras, Estancia Mendoza, Sottano, Trapiche, Rimé, Foster.

 

Además, habrá un espacio gastronómico con Food Trucks y stands con reconocidos chef y cocineros rosarinos como Damián Delorenzi, Itziar Aguirre y Alejo Uribe.


Por otro lado ofrecerán clases magistrales de cocina a cargo de los reconocidos chefs y charlas divertidas acerca del vino, a cargo de profesionales (Asociación Rosarina de Sommeliers). También habrá música a cargo de Ema Piumetti.


El valor de la ticketera que incluye diez degustaciones tiene un costo de 300 pesos y el valor de la copa para las mismas es de 100 pesos, aunque también podes llevar tu copa predilecta y usarla sin necesidad de comprar una.