Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 31 de Enero del 2019

Se abrieron las puertas de la oficina de Atención al vecino

<p>Allí los vecinos podrán gestionar trámites y reclamos.</p>


El intendente de nuestra ciudad inauguró la oficina de Atención al vecino ubicada en calle Angelomé 1884, que ya se encuentra en funcionamiento, con el fin de incrementar el contacto con el vecino y sus necesidades.
En la misma se podrán gestionar reclamos, consultas, sugerencias y el inicio de trámites y de expedientes, para brindar nuevas herramientas para mejorar la comunicación entre el Municipio y la ciudadanía funense.
El proyecto logrado cuenta con una oficina equipada confortablemente para el vecino, y atendida especialmente por personal capacitado conformado por empleados que ya se encontraban trabajando dentro del Municipio. A la inauguración del espacio físico se le suma la habilitación de un sitio online dentro de la web del establecimiento donde el vecino podrá proponer y votar proyectos para sumar a la gestión, los cuales serán tratados posteriormente dentro de la intendencia.
“Queremos estar más cerca del vecino, para ayudarlo en lo que necesite. Estamos confiados de que este nuevo espacio será un gran paso para seguir construyendo entre todos un gobierno más abierto y participativo”, expresó el intendente Diego León Barreto.
Además quiso agregar, “Es fundamental escuchar nuevas ideas y entre todos lograr la ciudad que soñamos. Siempre suman las sugerencias y las críticas para mejorar la gestión, y también es importante que además de proponer, el vecino podrá votar las propuestas publicadas y tener participación directa en el gobierno de Funes”.