Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 30 de Enero del 2019

Denunció a sus sobrinos cuando encontró objetos desconocidos en su casa

<p>El hecho ocurrió ayer al medio día, una mujer denunció la presencia de varias cosas, aparentemente robadas, en la casa de su mamá, donde también viven los jóvenes.</p>

Personal del comando radioeléctrico fue alertado ayer en horas del mediodía por una mujer, radicada en la ciudad de Alvear, ya que en la casa de su madre aquí en Funes, se encontraban gran cantidad de objetos de dudosa procedencia.

 

Al parecer, quien realizó la denuncia vino a la ciudad a visitar a su madre que vive por calle Brandsen al 3500, a la altura de la garita 15 bis. En el domicilio, también viven sus dos sobrinos, ambos mayores de edad.

 

Cuando encontró gran cantidad de objetos de dudosa procedencia, aconsejó a su madre realizar la denuncia. Ambas invitaron al Sub Jefe de la dependencia, el oficial Mendoza y su personal a cargo a ingresar a la vivienda para realizar una requisa.

 

A continuación, se procedió al secuestro de: tres bicicletas de mujer de distinto tipo, una cortadora de césped motor a explosión, una maquina corta cerco doble filo, dos bombas de agua tipo centrifuga, una radio antigua de madera, una radio portátil, tres pinzas de podar, una soldadora portátil, dos secadores de pelo, un generador de energía, tres prolongadores de cable, un cargador de celular y una pava eléctrica.

 

Los acusados no se encontraban en el lugar. La causa quedó en manos de la Comisaría 23, “quienes deben ver si los objetos encontrados coinciden con alguna denuncia realizada” aseguraron fuentes policiales.