Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 29 de Enero del 2019

Para empezar las clases: Mamás de Corazón encabeza una nueva campaña

<p>A menos de un mes de su gran recorrida de Reyes, la agrupación Mamás de Corazón, está realizando una nueva colecta para colaborar con los más chicos.</p>

Vanesa Fresno - Info Funes

 

Se acerca el comienzo de clases y para Lorena Velozo y su grupo, fue una excelente excusa para comenzar otra de sus campañas solidaria. Ésta vez, será la cuarta colecta de útiles escolares.

 

Cualquier donación de hojas, lápices, carpetas, cartucheras, mochilas, pinturitas será recibida por ellas, para luego ser repartidos en el Club San Telmo, que presta sus instalaciones para tal fin, el sábado 2 de marzo de 10 a 12hs.

"Vamos a hacer hincapié realmente en las familias que lo necesitan, ellos previamente se tienen que anotar en una lista que estamos armando" comentó Lorena.

Los útiles escolares pueden ser nuevos o usados que estén en buenas condiciones. Las personas que quieran colaborar, pueden escribir al Facebook: Mamás de Corazón o dirigirse a Alberdi 1637, el domicilio de Lorena, donde realizan la colecta.

 

“Una vez más, invitamos a la comunidad de Funes, que siempre demuestra su constante colaboración y participación, a que se sume a esta campaña para que los chicos tengan útiles para comenzar el año” finaliza.