Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 28 de Enero del 2019

“Es un desastre Funes, sino se rompe por los pozos se te cae un árbol encima”

<p>Andrés, el dueño de Fresca & Rica, lamentó el accidente que sufrió su vehículo. Como el auto quedó dañado, se ve obligado a producir menos y recortar horas de personal.</p>

 

Luego del accidente del pasado viernes donde una rama de gran porte cayó sobre un vehículo que pertenecía a una empresa de distribución de alimentos Fresca & Rica, los dueños de la empresa se contactaron con InfoFunes para contar su testimonio sobre el hecho.

 

“El vehículo utilitario circulaba de oeste a este por Ruta 9 cuando una rama de 9 metros de largo por 30 centímetros de diámetro se desprendió de uno de los árboles que están sobre la vereda sur cayendo sobre el vehículo en movimiento. El techo quedó hundido y el parabrisas roto, el conductor quedó atrapado y tuvo que romper el cristal de la ventanilla para poder salir, por suerte resultó ileso pero muy conmocionado por el susto. En ese momento llovía muy fuerte, luego llegaron los policías y el personal de tránsito y personal de la Municipalidad que tuvieron que cortar con motosierra el tronco en cuatro partes para poder correrlo de la ruta”,explicó el dueño de la empresa, Andrés.

 

Y destacó, además, que le llamó la atención que “en ningún momento nadie de la Municipalidad nos pidió datos ni nos dijeron q trámites deberíamos seguir. Luego llegó una grúa retiró el vehículo y nunca nadie nos llamó”.

 

Por otro lado, Andrés contó su inquietud por la situación en la que su negocio se encuentra. “Nuestra preocupación ahora es tratar de resolver los problemas de logística que este accidente conlleva ya que es un vehículo refrigerado y no se puede reemplazar fácilmente. Por lo pronto nos vemos en la desgracia de tener que producir menos ya que no tenemos manera de abastecer a nuestros clientes. Afectando directamente nuestros ingresos y de todas las personas que trabajamos aquí.  Realmente nos vemos obligados a reducir las horas del personal. El vehículo está muy dañado como se ve en las fotos y no se cuanto tiempo y dinero nos llevará repararlo. La Kangoo estaba en perfecto estado la semana pasada, le habíamos cambiado amortiguadores, cubiertas y tren delantero que se destruye permanentemente por el estado de las calles, es un desastre Funes sino se rompe por los pozos se te cae un árbol encima”.

 

Fresca & Rica es una empresa local que basa su trabajo en la repartición de ensaladas de todos tipo ya listas. No solo reparten en Funes sino que han logrado expandirse con el tiempo, como trabajan con productos naturales su vehículo de reparto estaba modificado y poseía refrigeración. Actualmente se encuentran en problemas ya que él mismo era el único que poseían para el trabajo diario.