Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 28 de Enero del 2019

Cervecería cordobesa que la rompe en Rosario apura su arribo a Funes

<p>Abre a mediados de febrero "cerca de la avenida Fuerza Aérea". Tendrá espacios libres y cubiertos y zona de juegos.</p>

 

Pasa en Córdoba, en Mar del Plata, en Rosario y también en Funes. Es un fenómeno tan reciente que aún no se puede saber si será una moda pasajera o un mercado que llegó para quedarse. Lo cierto es que las cervecerías siguen llegando, y que los paladares las agradecen. Ahora es el turno de Peñón del Águila, la cerveza cordobesa que creció a pasos agigantados y la rompe en Rosario, abre a mediados de febrero su local en Funes, cerca de la avenida Fuerza Aérea.

 

Sus administradores guardan en reserva el lugar exacto, pero anticipan que será “a metros” de Fuerza Aérea, una de las zonas de Funes donde ya otras cervecerías o “jardines cerveceros” llevan tiempo dándole a la zona la impronta joven que le faltaba a Funes. Así como en Rosario Peñón apostó a Pichincha y la rompió, en Funes Fuerza Aérea es zona clave: la elegida.

 

Peñón del Águila funcionará todo el año. Además de contar con un gran sector al aire libre para disfrutar de los días calurosos, tendrá un espacio cubierto con fogón y zona de juegos. Otro dato a destacar es que la propuesta desembarca de la mano de un delivery para llegar a toda la zona con latas, growlers y hamburguesas, entre otras opciones, según contaron sus dueños a PuntoBiz.

 

A mediados de febrero ya se podrá degustar en la ciudad la famosa cerveza artesanal cordobesa, todos los días desde las 17 y los sábados y domingos a partir del mediodía.