Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 24 de Enero del 2019

Arca Funes realiza un espectáculo beneficio para juntar fondos para la ONG

<p>Se presentará la banda Phoenix que realiza covers de los 80 y 90, también habra karaoke, concursos y sorteos. </p>

 

El Arca Funes realizará un evento con espectáculo, concurso y sorteos sorpresas en beneficio para todos los animales rescatados de maltrato y abandono, será el día sábado a partir de las 20.30 hasta las 23.30 aproximadamente en el Estadio Municipal Funes, ubicado en la esquina de calle Montevideo y Angelomé.

 

Arca convoca a todos los funenses a que asistan de este evento que es abierto para toda la familia. Se presentará la banda de Alejandro Amaya llamada Phoenix, quienes realizan covers de los 80 y 90 como Queen, The Outfield, Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs entre otros.

 

El show se dividirá en varias partes, con cambios de vestuario y puestas en escena para sorprender al público, al terminar el mismo habrá música para que todos sigan bailando, también habrá karaoke, y la propuesta de Arca Funes es que todos asistan con accesorios o con disfraces retros ya que podrán participar de diferentes concursos y sorteos sorpresa.

 

“Hacemos un show donde el público se queda bailando y saltando de alegría, los diferentes vestuarios son imperdibles. Es muy impactante ver a la gente disfrutando desde el escenario recordando los temas ochentosos”, dijo el cantante de Phoenix, Alejandro Amaya.

 

La entrada general tiene un costo de 200 pesos, que incluye una consumición y derecho de espectáculo, se recomienda llevar reposera o lona para sentarse ya que es “tipo recital pero también camping familiar” afirmaron desde Arca. También se venderán diferentes comidas, bebidas y helados, todo a beneficio de la ONG.