Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 22 de Enero del 2019

El pelo divino: las detuvieron por robar 17 botellas de shampoo

<p>Durante el fin de semana, dos mujeres robaron en un supermercado céntrico un curioso botín.</p>

Alertados por el hecho una cajera y un empleado del supermercado Día, ubicado en Angelomé casi Ruta 9 dan aviso al comando radioeléctrico.

 

Alrededor de las 19:30 dos mujeres habrían intentado sin éxito robar productos de la sucursal. Una vez allí, personal policial es puesto en conocimiento por empleados de tránsito municipal que las dos mujeres habrían cometido el robo y se estaban dando a la fuga.

 

Ambas fueron demoradas cuando intentaban ingresar al Peugeot 207 Compac negro en el que se movilizaban.

 

Las mujeres, una de ellas de 33 y la otra de 34 años de edad, son oriundas de Rosario y una de ellas posee  "averiguación de paradero activo".


Lo más curioso del hecho es el motín que descubrieron tras la requisa policial: a una de ellas se le secuestra de entre sus ropas cinco shampoo marca PANTENE hidratación extrema de 400cc.

 

Y en un bolso de mandados que llevaban consigo, el acopio de productos para el cabello continuó: un shampoo MARCA PANTENE Micelar por 400cc, tres shampoo PANTENE Restauracion de 400cc, tres shampoo PANTENE restauracion summer edition de 400cc, un shampoo marca ELVIVE color VIVE de 400cc, cuatro shampoo marca ELVIVE calendula ceramidas de 400cc.

 

Un total de 17 botellas de shampoo y 12 latas de atún fue el total de los productos que las mujeres intentaron robarse. En un hecho que, al terminar truncado, fue caratulado como tentativa de hurto.