Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 19 de Enero del 2019

Concejo acusa al Ejecutivo de "politizar" el Centro de Discapacitados

<p>Mañana tendrán lugar las elecciones en el Centro de Discapacitados, desde el Concejo enviaron un comunicado, expresando su rechazo a los acontecimientos "inusuales" que se vienen sucedientdo en la institución.</p>

 

Con la publicación de un comunicado, que también fue enviado a la Inspección General de personería Jurídica, los concejales manifiestan su repudio al accionar previo por parte del ejecutivo en relación a elecciones que tendrán lugar mañana domingo 20.

 

"Los Concejales firmantes manifiestan su preocupación por la situación ocurrida con motivo de la Normalización solicitada por la Inspección General de Personería Jurídica en el Centro del Discapacitado de la Cuidad de Funes. Al ser requerido un nuevo llamado a elecciones de autoridades de la mencionada institución, se presentó una la lista compuesta por personal y funcionales municipales, como así también se realizó una masiva afiliación de personal municipal afines al partido oficialista, el último día habilitado. Ësto nos hace sospechar que se pretende politizar esta importante institución de la ciudad que cuenta con gran trayectoria y buen nombre. Desde ya si se pretende manejar políticamente y partidariamente esta institución manifestamos nuestro mas profundo repudio a este accionar y enviamos copia de presente misiva a Inspección General de personería Jurídica".

 

Algunos de los nombres que figuran en la mencionada lista compuesta por empleados y funcionarios municipales son: Silvina Alejandra Lequi (Presidente), Gala Soccetti (Vice Presidente), Javier Vicinguerra (tesorero), Fabiana Estela Cams (pro tesorero), Rubén Pedalino (vocal suplente), entre otros.