Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 15 de Enero del 2019

Simularon estar varados en la autopista y le robaron el auto

<p>La víctima se detuvo en la autopista con la intención de socorrer a una pareja que parecía que tenía el auto averiado, pero lo apuntaron con arma y se llevaron su auto.</p>

 

Se produjo un robo de un automóvil ayer aproximadamente a las 21.30, en la Autopista Rosario-Córdoba, al llegar al tramo de Funes, la víctima se acercó a ayudar a otro vehículo y fue ahí cuando lo amenazaron y le sacaron el auto.

 

Un vehículo marca Volkswagen se encontraba parado en la banquina de la autopista con el capó del mismo abierto, junto a él había parados dos personas, una mujer y un hombre, es así que la víctima observó la situación y se detuvo para brindarles ayuda.

 

En ese momento una tercera persona que se encontraba oculta sale de su escondite y lo apuntó con una arma, lo amenazaron y le sustraen el auto. El masculino que poseía el arma se da a la fuga hacia el lado de Rosario con el auto de robado y las otras dos personas lo siguen por detrás con el Volkswagen.

 

Según fuentes policiales luego de pedir auxilio la víctima se dirigió hacia la Comisaría 23 de Funes a realizar la denuncia correspondiente sobre el delito.