Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 15 de Enero del 2019

Lo pescaron igual: Robó e intento ocultarse debajo de su vehículo

<p>Violentó la entrada de un domicilio y hurtó una mesa de madera estilo colonial y 45 listones de madera que cargó en su auto. Fue descubierto y arrestado por la policía.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Un hombre de 62 años, con domicilio en la ciudad, fue arrestado el día sábado por la madrugada aproximadamente a las 2.45 luego de ser descubierto por personal del Comando Radioeléctrico con objetos que no eran de su pertenencia.

 

Los agentes fueron alertados a través de la línea del 911 por los dueños de un domicilio ubicado en calle Martínez de Irala, debido a que habían escuchados pasos en el exterior de la casa.

 

Al llegar al lugar el personal policial observa sobre la casa lindera sobre la puerta del garaje, un vehículo estacionado arriba de la vereda, el mismo era un auto de marca Renault 19 de color blanco, el porta tuto del mismo estaba siendo utilizado como sostén de una base de una mesa de madera ensamblada, antigua y que tenía detalles grabados a sus laterales, se encontraba precintada y envuelta en cartón.

 

Pero no fue eso solo lo que encontraron en el automóvil además en la parte trasera del mismo se encontraba la base de madera de tres patas de la mesa colonial.

 

Continuando con la verificación del vehículo los agentes del comando se percataron que debajo del vehículo se veían las piernas de una persona, es así que proceden a ordenarle que salga del lugar. El sujeto no pudo justificar su presencia en el lugar y se le solicitó que abriera el baúl donde se hallaron 45 listones de madera pertenecientes al domicilio que realizó la denuncia.

 

Más tarde se percataron que la puerta de la casa presentaba signos de violencia, es así que se revisa nuevamente el auto y se encuentran debajo del asiento del acompañante, una barreta de metal, dos destornilladores planos, un destornillador punta Philips, una espátula y un cuchillo tipo tramontina, elementos que pudieron ser utilizados para abrir la misma.

 

Es así que se procedió al arresto del masculino, el cual recibió el procedimiento en la Comisaría 23 de nuestra ciudad y se lo puso a disposición de la Fiscalía de turno.