Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 15 de Enero del 2019

Juntan donaciones para los inundados del norte de la provincia

<p>Alimentos no perecederos, agua, ropa, pañales y artículos de limpieza, son los elementos que más se necesitan. Las donaciones se recibirán en la Biblioteca Popular Susana Llera.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Las ciudades del norte de nuestra provincia se encuentran en estado de emergencia debido a las inundaciones, es así que la Unidad Popular de Funes convoca a todos los ciudadanos funenses para aportar una colaboración.

 

Las donaciones serán recibidas en la Biblioteca  Popular Susana Lera, ubicada en calle Yrigoyen 1575, los días de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

 

Puntualmente hay dos pueblos que se encuentran en una situación complicada y que se encuentran además, aislados, Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis.

 

Es así que en esta ocasión se necesitan alimentos no perecederos, agua, ropa, pañales, lavandina y todo tipo de elementos de limpieza. “Sabemos que siempre la gente de Funes ha estado presente en estos casos, por eso descartamos que en esa ocasión se repetirá el espíritu solidario de nuestra ciudad”, afirmó la Unidad Popular.