InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 18 de Enero

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Foto: Prensa Municipalidad Funes

    Se firmaron 3 nuevos contratos de entrenamientos laborales desde la Oficina de Empleo

    09/01/19

    Se realizaron convenios entre lo público y lo privado para incluir a vecinos de la ciudad en el ámbito laboral.

    En el día de ayer, el edificio Municipal, se firmaron 3 nuevos entrenamientos laborales por parte de la Oficina de Empleo de la Municipalidad y empresas privadas de la ciudad. La Heladería Grido y el Supermercado Arco Iris son los comercios privados donde los jóvenes comenzaran sus capacitaciones en el mes de enero.

     

    La Oficina de Empleo Municipal continúa con los contratos y convenios entre las empresas radicadas en la ciudad y los jóvenes funenses. Además de brindar capacitaciones prácticas en diversos oficios y financiación para micro emprendimientos locales. En el 2018 se concretaron más de 90 entrenamientos laborales y 70 contratos de trabajo. 

     

    Además desde la Oficina y otras áreas Municipales se gestiona por el trabajo inclusivo en Funes, como el “Vivero Inclusivo Municipal” que crece día a día y que le permite a los vecinos con discapacidad acceder a cursos y trabajos en el rubro de jardinería y huerta.

     

    La empresa gastronómica KyB contrató a dos empelados con discapacidad para su planta de envasado de alimentos que opera en la ciudad, de esta forma se cubren los frentes desde lo público y lo privado para poder incluir a los vecinos en el circuito laboral local.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf