Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 08 de Enero del 2019

Un automóvil volcó en la Autopista Rosario-Córdoba

<p>Se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana, los cuatro pasajeros que se encontraban dentro del vehículo salieron ilesos.</p>

 

Se produjo un siniestro en la Autopista Rosario-Córdoba en el tramo de Funes, aproximadamente a las 7 de la mañana. Un vehículo volcó con cuatro pasajeros a bordo, afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

 

En dirección de Rosario hacia Funes, un auto marca Ford Ranger encerró a otro vehículo marca Renault Clio Mío el cual volcó y quedó a un costado de la autopista. En el mismo iban a bordo la conductora junto a su marido, una niña de aproximadamente 4 años, y una mujer más.

 

Se hicieron presentes en el lugar la Dirección de Tránsito de nuestra ciudad y otras fuerzas vivas para controlar la situación, la familia que era oriunda de Buenos Aires fueron derivados a la Comisaría 23, sólo sufrieron lesiones leves y ya se encuentran fuera de peligro.

 

El vehículo sufrió numerosos daños materiales y existieron demoras en el tránsito de la zona hasta que pudo ser normalizado gracias a la acción de los agentes de tránsito.