Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 03 de Enero del 2019

Descuento especial de pago anual para la Tasa General de Inmuebles

<p> Le otorgará al contribuyente el beneficio del ahorro de un periodo mensual y el congelamiento del valor de la tasa durante todo el 2019.</p>

 

El Municipio incorporó un beneficio que consta de un descuento especial para aquellos vecinos que abonen la Tasa General de Inmuebles (TGI) del año 2019 en un solo pago.

 

La TGI es el aporte de los vecinos para que el Municipio pueda prestar todos los servicios públicos, desde el alumbrado hasta la recolección de residuos, además de satisfacer servicios de salud y seguridad y otras tareas de uso común para todos los vecinos Funenses.

 

Esta forma de pago otorga al contribuyente el beneficio del ahorro de un periodo mensual y el congelamiento del valor de la tasa durante todo el 2019, es decir, que el contribuyente abonará el importe equivalente a 11 periodos mensuales de los 12 correspondientes y no estará condicionado a futuros incrementos del valor de los servicios. 

 

La base de cálculo del pago anual fue realizada con los valores de Enero 2019 que incorpora cambios en el fondo de estabilizado de calles, tasa de vigilancia y recolección de residuos.

 

A este beneficio se puede acceder mediante los medios de pagos y entidades cobradoras disponibles: Municipio de Funes, Banco de Santa Fe, Banco Macro, Pago Fácil, Rapipago, PagoMisCuentas, Red Link y pagando con tarjeta de banco Macro hasta 6 cuotas sin interés.