Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 03 de Enero del 2019

León Barreto: “Fue un año difícil, pero nunca bajamos los brazos”

<p>A través de un video, el intendente trazó un balance del 2018. Ponderó diversas obras, arreglos, y eventos.</p> <p> </p>

 

Desde el Municipio hicieron un balance y a través de un video informaron de las obras, eventos, arreglos y más que se concretaron en Funes a lo largo de todo el 2018. La Intendencia valoró el hecho de "construir aulas hasta arreglar calles o recuperar fiestas tradicionales".

 

El intendente Diego León Barreto admitió que “este fue una año difícil, pero a pesar de eso nunca bajamos los brazos”. Es así que en cuestión a la educación de la ciudad ponderó el hecho de inaugurar una nueva escuela, construir aulas en otros establecimientos, y también se realizaron mejoras en el Jardín Municipal Amiguitos.

 

Por otro lado, se destacó la finalización de la obra de cloacas en Zona 5, donde 1500 familias se ven beneficiadas. Además, se reconoce la inauguración de la planta elevadora de residuos cloacales. En el barrio Cantegril, por otro lado, se terminó la obra de gas natural.

 

Con respecto a la recuperación de los espacios públicos comenzaron a remodelar la plaza principal de la ciudad San José e inauguraron una nueva plaza en Zona 5.