Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 02 de Enero del 2019

Mamás de corazón realiza su tradicional festejo de Reyes

<p>Como cada año, la agrupación Mamás de Corazón realiza la caravana de Reyes, en donde reparten a los niños de la ciudad juguetes, caramelos y helados.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

Hasta el sábado 5, las integrantes del grupo reciben donaciones de juguetes nuevos y usados en Alberdi 1637, el domicilio de Lorena Velozo, su principal referente. Quien reconoció que este año la repercusión fue menor a los otros años.

 

“Invitamos a todas la comunidad, que siempre demostró su colaboración y solidaridad, a sumarse a la campaña de recolección de juguetes nuevos o usados y golosinas para que los niños de los barrios que vamos a visitar, puedan recibir un obsequio de los Reyes Magos”

 

La caravana será el domingo 6 de enero a partir de las 15hs y visitarán diferentes lugares: las plazas de Monteagudo y Ávila, de Villa Elvira, de Villa Golf, de Los Solares, al barrio Paysandú y terminarían la recorrida en la plaza San José.

 

“Los horarios de los puntos de encuentro, aún no están definidos, los vamos a publicar en nuestro grupo de Facebook Mamás de Corazón, pueden sumarse y verlos allí, como también ser parte de la caravana con sus bicis, motos o vehículos el domingo” finalizó Lorena.