Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 28 de Diciembre del 2018

Punto Digital ofrece numerosas actividades para divertirse en estas vacaciones

<p>Talleres de origami, juegos de mesa, juegos de lógica, Xbox, taller de alfabetización, apoyo informático y muchas más son las actividades que estarán disponibles de lunes a sábados.</p>

 

Comenzarán el 7 de enero los talleres de verano en Punto Digital para todos los niños que tengan 6 años en adelante, los mismo se llevará a cabo de lunes a viernes de 09.30 a 11.30.

 

Los talleres que estarán disponibles y se dictarán son: taller de origami, juegos de mesa, juegos de lógica y más. Además en todo el mes de enero tendrán disponible la Xbox en el horario de 9 a 11.45 y de 16 a 19.45 para que puedan jugar y divertirse. Por otra parte siguen con la Conectividad Libre para los que quieran acercarse a conectarse y a usar las computadoras.

 

“El primer y tercer sábado de enero de 16 a 19, estaremos recibiendo nuevamente a los chicos de Enadrya, quienes los invitan a todos aquellos que quieran venir a aprender y a jugar. Enadrya es un juego de cartas coleccionables basado en una batalla futurista entre tres razas por la conquista de un planeta”, contaron desde Punto Digital la nueva actividad que tendrá lugar en sus instalaciones.

 

Para continuar con sus actividades, todo el mes de enero seguirán con el Taller de Alfabetización Digital Adultos, brindándoles un apoyo extra los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19. También los martes y jueves de 9 a 11, continúan con el apoyo informático para todos aquellos que desee asistir a realizar preguntas y despejar dudas.

 

Por otro lado continúa la inscripción al programa Terminá la Secundaria para todas las personas mayores de 18 años que deseen terminar sus estudios, y además sigue en pie la terminal Tae Digital de Anses, en la cual a través de una videollamada el vecino se contacta con un asesor pudiendo así realizar trámites, sacar turnos, hacer consultas, entre otros servicios.

 

“Como siempre, continuamos atendiendo al vecino, tratando de ayudarlo en todo lo que necesite, atendiendo sus consultas e inquietudes y brindándole una atención personalizada y cercana, porque entendemos que cada persona es única, la trataremos siempre teniendo en cuenta su contexto y circunstancias especiales”, remarcaron desde Punto Digital.