Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 28 de Diciembre del 2018

León Barreto: “Vamos a defender el transporte público en la ciudad”

<p>El intendente se reunió con el titular de Transporte para establecer la permanencia de la frecuencia de la línea 33/9. Se trabaja en la alternativa de extender el recorrido de la línea 133 Negra.</p>

 

El subsecretario de Transporte de la Provincia Héctor Zanda recibió al intendente Diego León Barreto, el pasado Miércoles 26 en la ciudad de Rosario en el Ministerio de Infraestructura y Transporte con motivo de poder establecer a través de la intervención del Ministerio la permanencia de la frecuencia que realiza la línea 33/9 en la ciudad.

 

“Entendemos y defendemos el derecho del vecino a tener un acceso al transporte público garantizado, como Municipio sabemos de las exigencias que requieren los ciudadanos de nuestra ciudad para su movilidad y es nuestro trabajo defenderlo y gestionarlo a través de los Organismos institucionales que correspondan, el dialogo con el subsecretario fue fructífero y se comprometió a tomar medidas en el asunto mediando con la empresa que presta el servicio”, explicó el intendente de nuestra ciudad.

 

“Por otra parte, trabajamos en la alternativa de extender el recorrido de la línea 133N y que alcance la zona 5 de nuestra ciudad, ya coordinamos una reunión con el Ente de Movilidad Rosario para la semana próxima. Así podemos manejar más opciones para todos los vecinos que residen lejos de las arterias viales centrales y permitirles una movilidad de Norte a Sur o hacia Rosario y Roldan”, remarcó Barreto finalizada la reunión.

 

Además afirman desde el Municipio que dependiendo el desarrollo de esta situación no se descarta tomar medidas legales para salvaguardar a los usuarios Funenses.