Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 24 de Diciembre del 2018

La Municipalidad llama a licitación para hacer bacheo en Avenida Illia

<p>Será destinado a un "sector" de la traza, dice el Ejecutivo. La apertura de sobres será este viernes, por un monto de 330 mil pesos.</p>

Foto La Capital

El Municipio lanzó un concurso de precios para bachear un sector de la avenida Illia. La apertura de sobres será este viernes, por un monto de 330 mil pesos. La traza, que sigue esperando la llegada de fondos nacionales para su completa refacción y remodelación, será mientras tanto reparada por sectores.

 

El concurso de precios de la obra de bacheo se definirá este viernes, y representa una ínfima proporción de lo que resultaría de una pavimentación de toda la traza, que se estima en unos 4 mllones de pesos. Con estos 330 mil pesos licitados se destinarán a bachear “un sector” de la traza, según indicaron desde el gobierno municipal.

 

La obra consiste así en el bacheo, o reparación de las fallas del pavimento en algunos sectores de la traza. Desde el municipio indicaron que este concurso de precios difiere de la obra ya iniciada en donde “se tiró pavimento caliente en las partes donde pasaron tubos de agua”.