Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 21 de Diciembre del 2018

Cubierto con un trapo de piso, se llevó la recaudación de un comercio

<p>Fue esta madrugada en un autoservicio de calle Bouchard. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad.</p>

 

Un robo que fue cometido hoy a la madrugada quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de un local en zona 5. Fue en un autoservicio de calle Bouchard al 1600, donde ingresó una persona con la cara cubierta “con un trapo de piso” y se llevó la recaudación y docenas de cigarrillos. El local se encuentra frente a un puesto de la COE.

 

Los propietarios, que viven en la planta alta del local, descubrieron esta mañana el faltante de 3 mil pesos que estaban en la caja, docenas de cigarrillos por un valor de casi 4 mil pesos, y una bicicleta. En las filmaciones se observa a un joven que, con conocimiento de dónde se ubican las cámaras de seguridad y con la cara cubierta “con un trapo de piso”, entra y sale del negocio en reiteradas ocasiones llevándose los elementos.

 

Eduardo G, el comerciante asaltado, contó a InfoFunes que siente “mucha impotencia”, ya que en 40 años que vive en el lugar “nunca había pasado nada”. El hombre contó lamentando el robo: “Lo material es lo de menos, estábamos toda la familia durmiendo y no escuchamos nada, por lo menos no nos enteramos y agradezco por que por lo menos no subieron a nuestra casa”.

 

La denuncia quedó registrada en la Comisaría 23, e intervino PDI para tomar las filmaciones registradas. Al parecer, el delincuente se encontraba acompañado por al menos una segunda persona que quedó afuera, en el mismo terreno lindero abandonado por el que habrían accedido al comercio.