Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Diciembre del 2018

Trabajos de pavimentación en el centro: cuáles son las calles cortadas

<p>La pavimentación de cuadras céntricas de la ciudad se está realizando por estas horas por la constructora que ganó la licitación en agosto.</p>

En septiembre, en el edificio Municipal, se había realizado la aprtura de los sobres de licitación pública para pavimentación de las calles: Angelomé  entre Gral. Paz y Av. Rosario e Irigoyen entre Gral. Paz y Av. Rosario, correspondientes a la zona 1 de la ciudad, las cuales se financian con el fondo de obras menores  2014-2015.

 

Con el mencionado fondo, en el mes de Agosto, se había firmado un contrato con la constructora Rovial S.A. por la pavimentación de 3 calles, dando un total de 5 calles que corresponden a este fondo.
 

Finalmente, durante la jornada de ayer se comenzó la obra en la cuadra de Irigoyen entre Gral. Paz y Av. Rosario y hoy ya se podía ver el trabajo a punto de terminar. Por la obra de pavimentación, esa calle permanecerá cerrada al paso por 48hs más.

 

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Gastón Bruno indicó que "Hoy comienzan con el trabajo en la otra cuadra, Angelomé entre Gral. Paz y Av. Rosario y las obras terminarían mañana. Y ya se podrá transitar el fin de semana"