Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 18 de Diciembre del 2018

Lo confirmó León Barreto: los barrios cerrados serán reconocidos como vecinales

<p>En octubre se conocía la intención de los barrios privados de ser considerados como una vecinal más de la cuidad. El viernes pasado, el intendente municipal y miembros de su gabinete, en una reunión y carta mediante, les demostraron su total apoyo.</p>

 

“Trato igualitario” era lo que pedían, cuando conformaron una mesa de enlace entre todos los representantes de los countrys y se reunieron con el intendente León Barreto. Pretendían que cada barrio cerrado sea considerado y tratado como una vecinal más de la ciudad.

 

Todo siguió su rumbo y el viernes pasado en instalaciones de La Panadería ubicada en La Cardera, el Intendente Barreto y miembros de su gabinete, les presentaron una carta, dirigida a la Administración de Tierras del Oeste, manifestando que “nos encontramos elaborando un proyecto de Ordenanza para enviar al Concejo Municipal que dará luz a la situación planteada”

 

Y argumentan también en la misma nota, “Es intención del Ejecutivo siempre y en todas las formas, brindar la participación que como ciudadanos les corresponde y se encuentra a vuestra disposición para que conjuntamente se lleve adelante el fortalecimiento de la ciudad de Funes”.

 

Firman la mencionada nota, Leonel Scarano, Secretario de gobierno y Diego León Barreto, Intendente Municipal. Cabe destacar que las sesiones del Concejo Municipal, concluyeron por este año y retoman en marzo del año próximo.