Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 17 de Diciembre del 2018

Cambios en la 23: nuevo jefe y dependencias zonales

<p>Desde la semana pasada hay nuevo comisario, y debido a la reestructuración zonal, ya depende oficialmente de una nueva jurisdicción que abarca Funes, Pérez, Soldini y Zavalla.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Hubo cambios en la comisaría 23. Desde la semana pasada hay nuevo comisario, y debido a la reestructuración zonal, ya depende oficialmente de una nueva jurisdicción que abarca Funes, Pérez, Soldini y Zavalla.

 

El Comisario Iván González es el nuevo jefe de la Comisaría 23 desde la semana pasada. El nuevo comisario es funense y fue sub inspector de zona y sub jefe en otras áreas policiales. Los cambios de jefatura se dan en el marco de una reestructuración en la fuerza policial: El anterior jefe Sebastián García asumió otro cargo de responsabilidad en una de las Unidades de Orden público que refuncionalizarán el sistema de comisarías en Rosario y el área Metropolitana.

 

En esta modificación del sistema de zonas, Funes forma parte así de  la Inspección 9°, que toma sobre su jurisdicción además las ciudades de Pérez, Soldini y Zavalla. Si bien estas modificaciones y redistribuciones ya se habían anunciado no fue hasta el pasado miércoles que se concretaron.