Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 17 de Diciembre del 2018

Insólito: quiso saltar el portón de una casa y quedó enganchado

<p>Una mujer alertó a la COE de la llamativa situación. Cuando llegó la policía, el joven estaba dentro de la casa limpiándose la herida que le habia provocado su salto maltrecho. Terminó en la comisaría.</p>

Personal de la Central de Operaciones de Emergencias recibió el llamado de una vecina de calle Suipacha y San José, alertando sobre un hombre que había quedado “enganchado en el portón de una casa vecina”.

 

Al llegar al lugar, la situación que encontraron fue: “A un joven que aparentemente había intentado saltar el portón de una casa de calle Suipacha al 2000 y en el intento se quedó enganchado con el mismo, sufriendo una herida en su abdomen”. De inmediato, se dio aviso a la policía y a la ambulancia.

 

Lo dueños de la casa no se encontraban en la vivienda. Avisados del episodio, llegaron al lugar al poco tiempo, para permitir el ingreso de personal policial y que retiren al intruso, que había logrado zafarse y estaba en la pileta limpiando la herida.

 

En primera instancia, el sospechoso, que estaba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, fue trasladado al centro de salud Bernardo Houssay para que se le realicen las correspondientes curaciones y luego, a la comisaría para comenzar con la investigación y tratar de esclarecer la situación.