Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Obra para niños: Un Viaje Fantástico

<p>Esta dirigida a niños entre 3 y 10 años, tendrá lugar en la Casa de la Cultura y la entrada es libre y gratuita, con salida a la gorra.</p>

 

Se realizará este viernes a las 19 en la Casa de la Cultura, calle Tomas de la Torre 2001, una obra de teatro para todos los niños funenses, la misma se llama Un Viaje Fantástico contra Viento y Marea. La entrada es libre y gratuita, con salida a la gorra.

 

La obra juega con la ambigüedad y lo fantástico, su temática se basa alrededor de una mágica coleccionista de objetos y un capitán que ha perdido su barquito de papel durante una tormenta, emprenden un viaje fantástico para recuperarlo, en su camino conocerán personajes encantadores.

 

La compañía que realiza esta obra se fundó este año y se llama Catalejos Teatro y Títeres, es un grupo dirigido por Diego Percik. Los actores que escenificaran esta obra para niños llena de aventuras son Florencia Bares y Sebastián Triglia.

 

Un Viaje Fantástico está dirigida a niños a partir de los 3 años hasta 10 años aproximadamente, pero además se invita a toda la familia a disfrutarla.

 

“La idea sería preestrenar este año, para poder hacer una mejor producción para el año que viene, y juntar un poco más de plata, ya que la obra va a ser a la gorra. Es un trabajo de teatro y títeres, y además trabajamos con materiales y objeto. Aproximadamente hay lugar para 30 personas así que lo ideal es llegar temprano ya que la obra comenzará de manera puntual”, explicó el director de la obra.